POLÍTICA DE ENVÍOS

En condiciones normales Los tiempos de envío son:

  • Ciudades Principales: promedio de 3 días hábiles
  • Ciudades intermedias: promedio de 5 días hábiles
  • Destinos especiales: promedio de 7 a 15 días hábiles.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

 La garantía aplica para daños o malformaciones de fábrica. No se establece como garantía la mala manipulación del producto por parte de la transportadora o el cliente final. El tiempo de respuesta es inmediato una vez se haga la verificación previa de cada caso.

APLICABILIDAD PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Los cambios se realizan por talla o color del mismo producto y/o referencia obtenida. Cuando el cliente no haya recibido lo solicitado en la compra. Debe informarse 5 días hábiles desde el momento de la fecha de entrega Para poder realizar el respectivo cambio y/o devolución la persona debe enviar la evidencia de su reclamo (fotografía y/o video) No se asumirá como cambio, cuando: La mercancía o producto muestre deterioro por el uso indebido o mal almacenamiento. Cuando sean prendas íntimas y el cliente haya realizado mal la solicitud de talla o color. Los productos que se hayan realizado sobre pedido, es decir, de acuerdo a medidas suministradas por los clientes en cuanto a colores o diseños especiales y/o productos importados. En cuanto a los productos de promoción o saldos, se tendrán en cuenta para cambios, el stock que haya en ese mismo producto referente al color y talla.

RETRACTO

De acuerdo a la ley 1480 de 2011, artículo 47. Los artículos y/o epps, que se realicen la devolución por inconformidad, y no por garantía. El consumidor deberá devolver el producto al proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. En cuanto a la devolución del dinero, la reclamación se debe realizar dentro de los primeros cinco días y el reembolso del dinero solo se realizará al titular de la cuenta y documento registrado al momento de la compra. Si el pago se realizó por transferencia bancaria, el tiempo estipulado es de 5 a 8 días hábiles. En cuanto a pago con tarjeta de crédito, la reversión es de 15 a 30 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria